Ya he realizado el pedido



Stock y disponibilidades

Conocemos las características especiales del trabajo de los talleres, por lo que hemos querido ir más allá y ofrecer un servicio de "encargo de productos". 

Por este motivo, y solo al estar logueado como cliente, se permite la compra de los artículos sin stock en ninguno de los almacenes; el aviso "plazo de entrega superior a X días" se muestra, indicando que este producto se recibirá en breve en los almacenes de Toptaller. 

No deje de contactar con nosotros para más información de cada caso; igualmente, nuestros comerciales contactarán con más información sobre este, o ofrecer alternativas en caso de que el plazo se considere demasiado largo. 

Por otro lado tenemos los productos marcados como "disponbles"; estos se encuentran en alguno de los diferentes almacenes, siendo entrega inmediata si estan todos en el mismo, o con una pequeña demora (+-2días) en el caso de estar en diferentes ubicaciones. En este caso, podemos fraccionar el pedido en diferentes envíos, siendo 

En ningún caso la notificación "disponible" garantiza la recepción de la mercancía en 24h después del pedido; si la entrega a un transporte que si ofrece este servicio. 

Para más información, no dude en contactar en nuestro email info@toptaller.com

¿Dónde se encuentra mi paquete?

Puedes consultar el estado en tu cuenta de cliente:

 -Pedido en proceso: Tu pedido se esta tramitando en nuestras instalaciones.

 -Pedido enviado: Tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones hacia tu dirección. Próximamente recibirás información de la empresa de transporte con el código de seguimiento y instrucciones de entrega.

Página web para seguimiento de paquetes enviados por Nacex

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

Campos para rellenar en el Formulario de Seguimiento:

Referencia: N° de factura de tu pedido (se te ha mandado por correo electrónico)

Código agencia: 1711

Código cliente: 1112

NACEX suele tardar entre 24/48 horas para entregar tu paquete. Puedes contactar con ellos en el tf: 900100100

 

Página web para seguimiento de paquetes enviados por UPS

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=PNRO_L1

UPS suele tardar entre 24/48 horas para entregar tu paquete. Puedes contactar con ellos en el tf: 902888820

¿Qué ocurre si vienen a entregar el paquete y no estoy en casa?

Los transportistas intentan contactar con los datos que nos has facilitado (sms, email o llamada telefónica) para hacer una entrega programada.

También tienes la opción también de pasar a recoger el paquete en la central de tu zona, de ser así es importante recoger el paquete en la máxima brevedad ya que los transportes tienen un plazo de retención de pocos días; cuando vence el paquete es devuelto a nuestro almacén generando esto sobrecostes.

Los transportistas no tienen un horario fijo de entrega; dependiendo de la zona la pueden realizar por la mañana, mediodia o tarde.